ALFING Corporation fue fundada en 1992 y desde entonces se ha establecido como un proveedor mayor en el sector automotriz y en otras industrias a gran escala. ALFING Corporation ha vendido más de 300 sistemas de manufactura, máquinas de propósito especial y centros de maquinado a todo lo largo y ancho de Estados Unidos y México.

ALFING Corporation es el subsidiario americano del grupo ALFING Special Machine Group el cual fue fundado en 1938. Su línea de productos actuales incluye líneas de transferencia y mesas rotativas, centros de maquinado, sistemas de fractura, tecnologías de atornillado, maquinas de ensamble y automatización.

Desde nuestra oficina en Plymouth, Michigan proveemos a nuestros clientes en Norte América con soporte de Producto completo, incluyendo ventas, servicio, refacciones, administración de proyecto, ingeniería simultanea e integración de sistemas. Nuestra meta es establecer relaciones de negocios duraderas con nuestros clientes y proveerles con soluciones completas y flexibles para el mercado cambiante actual.

service img

Servicio 24/7

¿Requiere de asistencia urgente? ¡Llámenos o contáctenos vía Email! Nuestro teléfono de atención urgente 24/7 provee asistencia de diagnóstico sistémico con soporte directo por teléfono.

spareparts img

Solicitud de Refacciones

Para solicitudes de refacciones, por favor llenar nuestro formato. Nuestros especialistas atenderán su requerimiento a cualquier hora de día y noche de manera competente.

service img Servicio 24/7 spareparts img Piezas de Repuesto
image

Alfing 24/7

SERVICIO DE SOPORTE

Que podemos hacer por usted?

service img +1 734.414.5884 mail imgserviceac@alfing-corp.com

Dejenos su mensaje

image

SOLICITUD DE REFACCIONES EN LINEA

LO CONTACTAREMOS IMMEDIATAMENTE

Solicitud de Refacciones en Linea

Para solicitud de refacciones, porfavor llene y envie la siguiente forma